Opciones

Omega Seamaster Spectre

Omega Seamaster Spectre
[007]

Omega Seamaster Spectre
215 € 200 €

La edición Seamaster de Omega ha sido desde el año 1995 con la película "Golden Eye" el reloj oficial del agente secreto 007 James Bond, este año con la celebración del nuevo largometraje se ha presentado la nueva edición del modelo oficial llamado "Spectre".
El reloj cuenta con un bisel cerámico giratorio bi-direccional de color negro con borde y marcadores de hora plateados, el dial es de gran simpleza pero no por ello deja de ser un reloj deportivo, al contrario, gracias a su correa de nato con rayas de color negro y gris transmite más deportividad que incluso con un armis de acero. El movimiento de esta replica es automático de gran durabilidad y precisión, la aguja funciona de forma seguida sin saltos, dispone de sistema hack y self winding, además se puede visualizar el funcionamiento de la maquinaria por la parte trasera gracias a su tapa transparente. La caja tiene unas medidas de 44 mm de diámetro y 11 de espesor. La correa tiene un cierre de hebilla con el logotipo de la marca.
Siéntase especial con esta fantástica replica de edición limitada, solo existen 7.007 piezas en todo el mundo. Reloj de alta gama AAA realizado en materiales de primera calidad.